Home / Noticias

VIU MANENT PRESENTA SU FONDA PITUCA

Publicada el 27/08/2018 por

El 15 de septiembre comienzan las celebraciones en la bodega colchaguina.



Este año en Viu Manent festejará en grande las Fiestas Patrias, dando inicio a las celebraciones el sábado 15 de septiembre con La Fonda Pituca, desde las 12:00 hasta las 19:00 hrs., en el Centro de Visitas La Llavería, ubicado en el corazón del Valle de Colchagua a solo 150 kms de Santiago y a 10 minutos de Santa Cruz.


Stands de comida típica, muestra de artesanía, juegos chilenos y música en vivo serán los componentes de esta fiesta popular. El cierre del evento estará a cargo del reconocido Quinteto “La Regia Orquesta”, con dos de los fundadores y autores de la banda sonora de la Negra Ester: Cuti Aste y Jorge Lobos, quienes acompañados por Roberto TITAE Lindl, Marcelo Salinas y Juan Pablo Bosco celebrarán los 30 años de la Negra Ester, interpretando parte de su música, además de Jazz guachaca y música popular chilena.


Cupos limitados / Valor $25.000 (incluye cover) / Preventa $20.000 / Menores de 14 liberados.

Reservas: turismo@viumanent.cltel +56228403181


Además de la Fonda Pituca, Viña Viu Manent estará abierta durante Fiestas Patrias con sus actividades turísticas de siempre. Sin duda un panorama imperdible para quienes buscan conocer lo mejor de Colchagua, vinos y un turismo enológico de clase mundial, además de su renombrado restaurante Rayuela Wine & Grill y el Food & Wine Studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez.


Recorrer los viñedos y la bodega de vinos en coches antiguos tirados por caballos, hacer una cabalgata, pasear por las viñas en bicicletas eléctricas y finalmente degustar los reconocidos vinos que esta cálida viña ofrece, son el sello que Viu Manent ha forjado para ser reconocida como “Mejor Centro Enoturístico del Mundo” por la Revista Británica Drinks International y “Viña del Año” por la Asociación de Vinos de Chile.


Ubicación: Carretera del Vino km37, Cunaco Valle de Colchagua.