Home / Noticias

TANGO Y VINO

Publicada el 08/05/2013 por

Primer evento organizado por Boutique Terroirs se realizará el jueves 16 de Mayo en la Maison de France, en Las Condes.

Con el objetivo de promocionar el vino argentino, cualquier sea su origen o estilo, el sommelier detrás del proyecto Boutique Terroirs, Rafael García y Santos realizará la actividad Tango & Vino, un evento que, ante todo, pretende convertirse en una fiesta anual en torno al vino y la comida trasandina.

 

El evento tendrá un formato similar a la de una feria, con stands donde se podrá degustar únicamente vino argentino. Las bodegas participantes serán Achaval Ferrer, Chandon, Colomé, Kaikén, María de Codorníu, The Rolland Collection, Terrazas de los Andes y Zorzal.

 

La noche, además, estará ambientada con la música de Fernando Costa, un cuarteto de tango acústico que promete entretención en vivo. Y como acompañamiento, la gran gastronomía tradicional argentina del recientemente premiado chef Sergio González, a cargo del Restaurant NoSo del Hotel W Santiago.

 

La actividad se realizará el jueves 16 de Mayo, a las 19.00 horas, en la Maison de France (ubicada en San Crescente 451, Las Condes). Las entradas están a la venta en la página boutiqueterroirs.comy el día del evento a $ 18.000 p/p.

Boutique Terroir, es una web que tiene como finalidad vender vinos importados, de origen, que no se encuentran en otros lados. Su primera importación fueron unos Malbec mendocinos del famoso enólogo Michel Rolland, los Mariflor, vinos que Rolland produce en Clos de los Siete, en Vista Flores. También se pueden encontrar con unos Malbec de Humberto Canale de la Patagonia, Río Negro. Y próximamente habrán etiquetas de Colomé, de Cafayate (Valle Calchaquí). Y vinos de viñedos que van desde los 1.750 msnm hasta los 3.100 msnm.