Home / Noticias

SENSO PRESENTA “CARNES Y CEPAS”

Publicada el 06/06/2019 por

Desde la Patagonia hasta Norteamérica, los mejores cortes y sabores para celebrar al papá.



Senso, el emblemático restaurante italiano de Hotel Santiago, operado por Mandarin Oriental Hotel Group, ofrecerá un fantástico almuerzo temático de “Carnes & Cepas” el próximo domingo 16 de junio a partir de las 13:00 y hasta las 16:00 horas para celebrar el día del padre. Además contará con un premium corner de Johnnie Walker Black Label con degustación de whisky. También habrá un fantástico premio para el mejor Papá con Johnnie Walker Gold Label Reserve. Una oportunidad ideal para disfrutar de las espectaculares vistas a los jardines.

 

Este almuerzo especial propone una experiencia en forma de buffet en la que diferentes cortes de carnes son los protagonistas. Cordero patagónico, asado de tira, chorizo y morcilla de Argentina junto a deliciosas mini empanadas fritas. Además podrán disfrutar de plateada de cerdo con limón o costillas de cordero ahumado con salsa barbecue.

 

El buffet tendrá diversas estaciones de salmón ahumado, trucha y también ensaladas junto a sabrosas ostras con caviar de salmón. En los acompañamientos destacan las pastas caseras y los risottos cocinados a la minuta.

 

En tanto que el Executive Pastry Chef, Frank Aragón, presentará una fantástica selección de postres con exquisitas creaciones de flan casero, pastel de chocolate, selección de helados junto a otras delicias que prometen sorprender con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.

 

VALORES:

 

$54.000 por persona.

Niños de 6 – 12 años $26.000 por niño.

Niños de 0 – 5 años no pagan.

Estacionamiento gratuito.

Brunch incluye: buffet, vinos, espumante, bebidas, té y café.

 

Más información y reservas al mostg-restaurants@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188