Home / Noticias

SANTA RITA CELEBRA EL DIA DE LA MADRE

Publicada el 09/05/2018 por

Tours con 50% de descuento para ellas, degustaciones maridadas de chocolates artesanales, gastronomía de primer nivel y un programa único en el Hotel Casa Real son algunas de las sorpresas para celebrar a las madres en su día.




Más de 100 años de historia y un entorno inigualable hacen de Viña Santa Rita un paseo imperdible para este domingo 13 de mayo, que combina cultura, patrimonio, naturaleza y la mejor gastronomía.

Para sorprender a todas las madres, Santa Rita ofrecerá un 50% de descuento en todos sus tours donde a través de ellos se puede, por ejemplo, recorrer los viñedos, bodegas históricas, proceso de producción, degustarvinos, quesos, frutos secos e incluso ser enóloga por un día.

Restorán Doña Paula

Para complementar esta actividad, Viña Santa Rita ofrecerá un menú especial en el restorán Doña Paula, donde podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía chilena, en un menú especial de tres tiempos maridada, que incluye una botella de Late Harvest de regalo para las mamás. Valor: $38.000 por persona

Hotel Casa Real

Para quienes buscan un regalo único y exclusivo, Santa Rita ofrece también un atractivo programa que incluye una noche de alojamiento en el exclusivo y renovado Hotel Casa Real, con cena de cuatro tiempos maridada. Al día siguiente, se ofrece un desayuno en la galería de este monumento histórico.El programa, que tiene un valor de $269.000 para dos personas, estará disponible hasta el 31 de mayo,e incluye flores y chocolates de regalo para ellas.

Esta visita se puede complementar con un recorrido al parque de 40 hectáreas que rodea el hotel y que fue diseñado a fines del siglo XIX por Guillermo Renner y una visita al Museo Andino, donde se exhibe una colección de más de 3.000 piezas de alto valor arqueológico provenientes de la cultura de Arica, San Pedro, Diaguita, Llolleo, Mapuche y Rapa Nui, entre otras, que ofrecen un recorrido por el Chile precolombino y de postconquista.

Para el almuerzo, el Hotel Casa Real ofrecerá un menú de cuatro tiempos maridado con vinos ultra Premium de Viña Santa Rita, que incluye una botella de Late Harvest de regalo para las mamás. Valor: $90.000 por pareja.

Wine Shop

Asimismo, por primera vez, se realizará una degustación maridada de chocolates artesanales de la zona para regalonearlas a ellas. También habrá descuentos de hasta 30% en productos de Wine&Spa y packs especiales de vinos y espumantes.

A sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrece una experiencia única para quienes buscan internarse y conocer el apasionante mundo del vino en un ambiente inigualable, a los pies de la Cordillera de Los Andes.


Para más información y reservas comunicarse al teléfono 2 362 2594 /  2362 2520 o a través del correo electrónico reservastour@santarita.cl.