Home / Noticias

MERCADO ITALIA

Publicada el 17/05/2016 por

Se efectuará este sábado 21 de mayo en compañía de buena música, distintos stand y foodtrucks.


 

Volver a disfrutar de los paseos familiares gratuitos y revivir la vida de barrio, fue lo que llevó a los gestores de Mercado Italia a desarrollar este proyecto, que por primera vez se realizará en las calles del Barrio Italia. El encuentro se realizará este sábado 21 de mayo junto a más de 20 variados stands, foodtrucks y la música de la Cooperativa del Vinilo.

 

El mercado se desarrollará en la calle Girardi, entre Lautaro y Rengo (al costado oriente de Av. Italia), un lugar donde conviven a diario talleres de anticuarios, tiendas de diseño y decoración, restaurantes, galerías de arte, centros comunitarios, colegios, un museo, una universidad y una serie de lugares típicos de un barrio: el almacén de la esquina, la carnicería, la reparadora de calzado, el taller de bicicletas, por ejemplo.

 

La instancia gratuita, que se desarrollará entre las 11:00 y 20:00 horas., tendrá como foco principal la comida de los food trucks de The Street Food Caravanne, quienes promueven el rescate de barrios a través de la gastronomía de calidad, pero a precios asequibles en las calles.

 

Además, habrá más de 20 productores gourmet y expositores de entretención, quienes con trabajo han creado propuestas muy innovadoras en el mercado gastronómico, elaboración y venta de productos.

 

Algunos de los participantes de foodtrucks serán:

Cool Crêpes (Crêpes y jugos naturales)
El Burro Chingón (fajitas)
Eat The Art (newyorker pizza)
Juicy Lucy (hamburguesas estilo americano)
La Mensajería (comida chilena)
Silvestrini (frescas pastas artesanales)
Sokito’s (papas fritas belga y hot dogs)
The Pizza Factory (pizzas a la piedra)

Yam! Bagels (bagels de diferentes combinaciones)
100 Montaditos (tapas españolas)

 

Para información: contacto@roots.cl o thestreetfoodcaravanne@gmail.com