Home / Noticias

FIESTA DEL VINO EN CONCEPCIÓN

Publicada el 16/08/2018 por

La quinta versión se realizará el 7 de septiembre en el centro de eventos Suractivo



Por quinto año consecutivo en la ciudad de Concepción, se realizará  la versión 2018 de Vinos con Alma, que convertirá a la ciudad por una noche en el centro enológico del sur de Chile. El evento reúne a 50 de las mejores viñas boutique del valle del Itata y valle del Biobío y se realizará el próximo 7 de septiembre en el centro de eventos Suractivo a partir de las 19:00 horas.


Para Augusto Pescador, organizador del evento “este evento es único ya que los asistentes podrán interactuar con los principales productores de vinos boutique y degustar sus vinos mientras escuchan excelente música en vivo y degustan diferentes tipos de gastronomía.”    


La quinta edición de la Fiesta del Vino, no solamente contará con la presencia de viñas boutique nacionales de la Octava región, sino que además contempla la presencia de viñas internacionales; inglesas, alemanas suecas e italianas quienes aprovecharán la ocasión para lanzar nuevos productos como champagne, sidra y vinos.


Al evento, que busca potenciar fuertemente las viñas del valle del Itata y del Biobío, se espera que asistan 2000 personas amantes del vino, quienes también podrán disfrutar de una muestra de arte y de la opción de poder comprar diferentes accesorios y productos relacionados con el mundo del vino. Las entradas se están vendiendo a través de la ticketera ticketdale.cl y tienen un valor de $20.000