Home / Noticias

DESAFIO MASTER 100

Publicada el 27/03/2015 por

La estudiante Daniela Martínez fue la ganadora de los dos pasajes a España.


 

 

Una plateada cocinada durante 24 horas (receta familiar) fue el ingrediente perfecto para que la estudiante de derecho Daniela Martínez ganara el concurso del Restaurante Español 100 Montaditos y se llevara el premio de dos pasajes a España.

 

En total fueron más de 100 los participantes que el jurado compuesto por el cronista gastronómico, Daniel Greve, el actor Ramón Llao y el Chef Corporativo de 100 Montaditos, Rodrigo Jofré, tuvo que evaluar en una difícil misión.

 

Ceviche de cochayuyo, pastrami y pesto de albahaca fueron algunos de los ingredientes secretos que los concursantes llevaron desde sus casas.

 

El segundo lugar de la competencia fue para el montadito “El Criollo” creado por Cristián Covarrubias compuesto de arrollado de huaso, palta, ají verde y salsa brava. Mientras que el tercer lugar lo obtuvo la española Pilar Pinilla con su montadito “Marismeño”, compuesto de gambas al ajillo y ali oli. Los concursantes ganaron 100 montaditos gratis y una pata de jamón ibérico, respectivamente.

  

 

¿Qué es un montadito?

 

Es un delicioso pan de 11 cm recién horneado, relleno con los mejores ingredientes de origen español, como jamón serrano, chorizo, chistorra, tortilla de papas, aceite de oliva, queso ibérico y salsa ali oli. Además la llegada de 100 Montaditos a Chile introdujo nuevos ingredientes criollos como: arrollado, palta, ají verde y salsa brava (mayonesa con merkén). En 100 Montaditos, hay más de 100 variedades para probar y los hay en pan tradicional, integral y chapata.