Home / Noticias

DANES ABRE QUINTO LOCAL

Publicada el 07/02/2018 por

La nueva sucursal de la sanguchería tiene despacho a domicilio

A pocos meses de cumplir cuatro años, Danés Bar & Restaurant acaba de abrir su quinto local. Esta vez, nuevamente en la comuna de Las Condes, a pasos del Metro Escuela Militar (Coronel Pereira 85), inaugurando un formato ‘express’.


Cristián Pérez, socio de la cadena, explica que este formato es una carta reducida de su oferta actual, centrada en sándwiches más un apartado de entradas, ensaladas, cervezas y postres, lo que permite dar una atención más rápida para los horarios de almuerzo o personas que andan con poco tiempo, y facilitando los pedidos para llevar o reparto a domicilio, que van en aumento prácticamente exponencial.


Este local de calle Coronel Pereira 85, se suma a los Danés de Vitacura 4607 casi esquina con Américo Vespucio; Av. Cristóbal Colón 4455, esquina Américo Vespucio; Mall Alto Las Condes y Aeropuerto Pudahuel de Santiago.


Dentro de los sándwiches, la que destaca es la sección de los de la casa, una suerte de creaciones de autor. De ahí, es posible encontrar La Gringa, una hamburguesa con asado de tira desmenuzado, doble queso cheddar, tomate, lechuga y masa de wantán frito. O la Hamburguesa Francesa con papas y que tiene doble hamburguesa, papas fritas con aceite de trufa y queso parmesano, cebolla caramelizada, queso mantecoso, palta fileteada, micro berros y salsa de mostaza. Y la Hamburguesa Triple Queso Danés, con doble hamburguesa, salsa Vitos, tocino, triple queso cheddar y aro de cebolla XL.


Para los no carnívoros, la Veggie, con tomate, salsa de Curry, hummus, faláfel, ensaladilla de pepino, tomate y perejil y dressing de yogurt. Además que todos los sándwiches y hamburguesas pueden pedirse en pan frica, molde o lechuga escarola.


Cristián Pérez adelanta que la expansión de Danés Bar & Restaurant no se detiene aquí, pero que la idea es crecer en la medida que se mantenga la calidad y el buen nivel en cada preparación de cada sándwich, ensalada y postre.

 

Danés Express

Coronel Pereira 85, Las Condes

 

Delivery o Para llevar: 2-26046688, 2-26046689 o 2-26046690

http://danes.cl