Home / Noticias

99 TENDRÁ A RODRIGO OLIVEIRA

Publicada el 28/06/2019 por

El 12 de julio la cocina del 99 tendrá a uno de los más influyentes y afamados cocineros de Brasil en una cena para sorprenderse, con platos emocionantes, variados, festivos y deliciosos.

 

El talentoso chef Rodrigo Oliveira, dueño de uno de los restaurantes más elogiados y premiados de Brasil, ubicado en la periferia de Sao Paulo, viene a Chile para ser parte de una espectacular cena, el día 12 de julio, junto al reconocido chef Kurt Schmidt, fundador del aclamado restaurante 99, al premiado chef pastelero Gustavo Sáez, y su equipo.


El chef de Mocotó, restaurante con una larga trayectoria de más de 40 años, primero en manos de su padre y hoy dirigido por Rodrigo Oliveira, mezcla la tradición y la innovación en su cocina, donde su concepto fundamental es la inclusión. Una maravillosa experiencia gastronómica inspirada en base a ingredientes comunes, con platos que emocionan y que conectan a los brasileños con el pasado, de sabores intensos, diversos colores y texturas que caracterizan a esa cultura.


El Mocotó, número 45 en los 50 Best de Latinoamérica, es el hogar de Oliveira, su historia familiar. Una cocina casual, donde ingredientes básicos de Brasil como el maíz, los frijoles, los vegetales, el cerdo, la yuca, entre otros, confabulan para dar vida a la experiencia brasileña más autentica del momento.

 

Cuándo: Viernes 12 de julio

Hora: 19.00 y 22.00 horas

Valor: $80.000 p/p (9 tiempos + maridaje con vinos de pequeños productores)

Dirección: Andrés de Fuenzalida 99, Providencia.

Reservas en www.99restaurante.com