21 Abril
SEMANA SANTA EN SENSO
Del 21/04/2019 Hora: 13:00 a 16:00
Al 21/04/2019 Hora: 13:00 a 16:00

Una actividad para toda la familia. Esa es la propuesta que Senso, el emblemático restaurante ubicado en el Hotel Santiago operado por Mandarin Oriental Hotel Group ofrecerá el domingo 21 de abril entre las 13:00 y las 16:00 Hrs. Una oportunidad ideal para disfrutar del recién remodelado lobby del hotel y de sus espectaculares jardines.

 

Este Brunch de Pascua propone una experiencia que ofrece distintas opciones como huevos benedictinos, tostadas francesas, un sector de parrilla a la minuta, quesos, embutidos y ostras, son algunas de las delicias que harán de esta una tarde inolvidable.

 

Como es costumbre en los Brunch dominicales del hotel, estarán incluidos los espumantes y vinos de la casa en sus cepas tintas y blancas. Y habrá una barra libre de Bloody Marys y Mimosas.

 

Uno de los puntos altos de esta tarde estará en la oferta dulce del Brunch: el buffet de postres. De la mano del nuevo jefe de pastelería de Hotel Santiago, Frank Aragón, este buffet promete sorprender con clásicos huevos y conejos de chocolates y vanguardistas técnicas en caramelo. 

 

La entretención para los más pequeños estará a cargo de “Cuido a tu Hijo”, un servicio integral con babysiters bilingües certificadas. Los niños podrán además de buscar huevitos, decorar los suyos y realizar entretenidas actividades. Los papás podrán participar o disfrutar mientras los niños juegan al cuidado de este.

 

Valores: 
$46.000 por persona, incluye: buffet, vinos, espumante, bebidas, té y café.

Niños de 6 – 12 años $18.000 por niño.

Niños de 0 – 5 años no pagan.

Estacionamiento gratuito.

 

Más información y reservas al mostg-restaurants@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188  

 

Volver
Envianos tu evento a periodista@planetavino.com
Destacados del mes